REGIÓN

Un guerrillero de las Farc muerto, y 9 más detenidos, en el sur del Tolima,

Video: Momento de la captura de los guerrilleros de las Farc en el sur del Tolima. Propiedad del medio el Aguijón Chaparral. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en marzo 28, 2024

Siguen los fuertes combates por parte de la fuerza pública contra las disidencias de las Farc en el sur del Tolima, fue dado de baja alias "Capotillo" así lo confirmó la Gobernadora del Tolima. Las acciones dejan nueve integrantes de las disidencias de las Farc detenidos puntualizó la Gobernadora.
Encuentre contenido exclusivo en

WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Por: Editora Local

Por medio de su cuenta en Facebook en la noche de este miércoles santo la Gobernadora del Tolima Adriana Magali Matiz, confirmó los importantes resultados de las operaciones realizadas por parte de la fuerza pública contra las disidencias de las Farc en el sur del Tolima.

Mencionando lo siguiente:

"¡Golpe contundente al crimen organizado en Tolima! Todo mi reconocimiento a nuestra Policía y Ejército Nacional, por la exitosa operación que logró la desarticulación de la estructura Ismael Ruiz de las disidencias de las FARC, que operaba en el sur del Tolima, además de lograr la captura de 9 de sus integrantes, incluyendo a alias Pacho, tercer cabecilla,y dar de baja a alias Capotillo, cabecilla de finanzas.

Esta contundente acción demuestra que no hay lugar para el crimen en nuestra patria. ¡Gracias a nuestros héroes por su valentía en la defensa de la justicia y la seguridad de los tolimenses y todos los colombianos!

Es de recordar que por alias "Capotillo" y alias "Pacho" se ofrecía por cada uno Una recompensa de $50.000.000 para dar con su captura.

La Gobernadora del Tolima Adriana Magali Matiz, se pronunció sobre el operativo.

Copia 1: esto dijo de la muerte del cabecilla de las Farc, en el sue del Tolima: .

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS