Economía

A estos archienemigos el 2016 los unirá un contrato

Por: Editor en Jefe - Publicado en diciembre 02, 2015

Las cosas de la vida

Foto: Guillermo A Jaramillo y Henry Escobar Ceballos. Cambioin.

 

 

 

 

Por: Editor En Jefe

En gran parte del país retumba en la conciencia de muchos la pelea que protagonizaron el empresario de los licores en el Tolima Henry Escobar Ceballos y quien para ese entonces era el aspirante a la alcaldía Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez. Estos dos hombres se sacaron prácticamente los cueros al sol, inclusive el distribuidor del aguardiente néctar para este departamento, expresó que el electo jefe de gobierno de Ibagué le había pegado a la propia mamá y era un guerrillero conocido como el “tuberculoso”.

Las relaciones entre estas dos personas oriundas del Líbano al norte del Tolima, quedaron muy mal, amigos de las partes, aseguran que no se pueden ni ver. Inclusive existirían denuncias en la fiscalía entre los implicados.

Pero el tiempo se encargará de unir nuevamente a estos enemigos públicos. Cambio in, revela el contrato que tiene la actual administración de Luis H Rodríguez, con una propiedad del señor Henry Escobar Ceballos, donde la alcaldía desembolsa 113 mil pesos diarios por concepto de arriendo. El distribuidor de licores, le tiene alquilado a la ciudad, las oficinas donde los ibaguereños pagan parte de los impuestos en la calle 10 con carrera cuarta, sede por la cual del erario se desembolsan 312 millones de pesos anuales y se paga por adelantado.

El último pago hecho por el gobierno del saliente Luis H Rodríguez, fue en junio de este año y cubrió 360 días, es decir que hasta el sexto mes del 2016 la alcaldía de Ibagué podrá acceder a esas dependencias, donde antiguamente estaba ubicado el club del comercio.

Cuando se posesione Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, tendrá seis meses para saber dónde reubicar esas oficinas o deberá seguirle pagando arriendo a quien él considera su archienemigo. Otros piensan que el mismo Henry Escobar, podría decir que da por terminado ese contrato unilateralmente y sacar a sus inquilinos.

Solo hasta el dos de enero se sabrá que sucederá.

 

Copia: Contrato de arrendamiento. Cambioin.

 

Estás Leyendo Cambio in. 

NOTICIAS RELACIONADAS