Economía

Carro del secregobierno atropello a persona y pretendía huir

Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 02, 2015

Salvaje accidente

Foto: accidente carro del secretario de Gobierno local. Cambioin.

 

 

 

 

 

Por: Editor Local y Editor General.

Por exceso de velocidad carro oficial de la alcaldía adscrito a la secretaria de gobierno municipal, atropello motociclista y pretendía huir del sitio de los hechos. Personas que se encontraban a los alrededores del accidente evitaron que Alexander Gámez conductor del carro se escapara.

Cambio in presenta las versiones que existen sobre el accidente que protagonizó la camioneta oficial asignada a  Gustavo Hernández titular de la cartera política local. Se dice que el conductor del automotor Alexander Gámez estaba haciendo diligencias oficiales en la calle 25 con carrera primera en el sector del barrio las ferias, cuando se presentó el choque entre la camioneta de la alcaldía y una moto roja. Varios son los interrogantes que surgen alrededor de este hecho, el primero: ¿qué trabajo oficial estaba desempeñando el carro de la alcaldía a las 5:30 de la tarde de ayer jueves en el barrio las ferias? Según algunas fuentes del palacio local, hace varios días en ese vehículo oficial no se moviliza Gustavo Hernández, debido a que este funcionario compro un vehículo BMW X3, por esta razón el carro lo lleva para arriba y para abajo el conductor Alexander Gámez que esta por contrato y no es de planta, por eso algunos dicen que deberían pedir que clase de póliza tiene el señor que maneja esta camioneta.

Las versiones de una testigo expresan que el señor de la camioneta oficial de la alcaldía transitaba a gran velocidad y que trato de huir del lugar y que habría utilizado las influencias con los policías que llegaron a conocer del caso.

                                  Audio: Voz Mujer Testigo del Accidente.

 

Las primeras fotos que se conocieron del accidente muestran lo delicado de la situación que se presentó, las revela Cambioin para que vean lo que sucedió.

 

Fotos de accidente camioneta de alcaldía. Cambioin.

Por su parte el secretario de Gobierno Gustavo Hernández Guzmán, fue consultado por Cambio in, sobre los hechos y respondió molesto dando como primera medida su respaldo total e irrestricto a su conductor Alexander Gámez. El funcionario dice que fue a la escena del accidente para acompañar a su empleado. Por último Hernández Guzmán, negó que se estuviera utilizando las influencias que ellos tienen con las autoridades para evitar una investigación y que tampoco su trabajar trato de huir de la escena del accidente.

 

       Vídeo: Gustavo Hernández Guzmán Secretario de Gobierno. Cambioin.

 

 

Estás Leyendo Cambio in.

NOTICIAS RELACIONADAS