Economía

Piden investigar concejal por utilizar publicidad de alcaldía en su campaña

Por: Editor en Jefe - Publicado en agosto 26, 2015

El descaro

Foto: Concejal William Rosas con publicidad Alcaldía. Cambioin.

 

 

 

 

Por: Editor General

Ante el consejo nacional electoral fue denunciada la actuación del concejal del partido Verde en Ibagué Flavio William Rosas Jurado, por estar al parecer utilizando indebidamente una publicidad que maneja la Alcaldía, en beneficio de su campaña política.

Cambio in pudo establecer que un grupo de ciudadanos indignados envío a la unidad de reacción del consejo nacional electoral denominado URIEL una queja donde acusan al cabildante actual de esta ciudad William Rosas, de manejar la publicidad política de su campaña, acompañada de unos avisos que hace varios meses saco la administración de Luis H Rodríguez,  para promover la universidad Humana, que es gratis para los más humildes.

Se solicita en la queja que se le ordene al político no  aprovechar los logos de la alcaldia y de este programa estatal para sacar provecho y confundir a la gente y ganar adeptos.

En la foto principal de esta noticia se ve como se maneja la publicidad política junto a la del estado, y lo peor es que los seguidores del cabildante la están replicando, como este edil de la comuna tres de Ibagué.

 

Foto: líder comuna tres. Cambioin.

 

Estás Leyendo Cambio in. 

NOTICIAS RELACIONADAS