Economía

Senador Santos trata de tapar embarrada que cometió al invitar a votar por Jaramillo

Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 06, 2015

Horrible política

Foto: Guillermo Santos Senador Liberal. Cambioin.

 

 

 

 

Por: Editor Político.

Tratando de culpar a los demás de la embarrada que el mismo senador liberal Guillermo Santos Marín cometió, al invitar en público a votar por los hermanos Jaramillo, Guillermo Alfonso Jaramillo a la alcaldía y Mauricio Jaramillo a la gobernación. El político emitió un comunicado en las últimas horas.

Cambio in pudo establecer que cuando el escándalo está en el punto más delicado, el congresista y presidente del directorio liberal del Tolima Guillermo Santos, emite un pobre comunicado para enmendar el grave error cometido el viernes en el barrio la Francia. Mientras se conoce este comunicado, por otro lado se supo que demandarán por doble militancia al senador Guillermo Santos Marín.

Este es el comunicado y la voz del político tolimense.

Comunicado del Partido Liberal.

“Cerrar filas en torno a Rubén Darío Rodríguez, como seguro alcalde de Ibagué”: Guillermo Santos Marín

El senador y presidente del Comité de Acción Liberal del Tolima, Guillermo Santos Marín, ratificó una vez más su apoyo y respaldo a la candidatura de Rubén Darío Rodríguez, a la alcaldía de Ibagué, a quien consideró el seguro ganador en las elecciones del próximo 25 de octubre.

El dirigente político liberal, al reconocer que tuvo un lapsus o equivocación el viernes pasado en una concentración organizada por seguidores de Guillermo Alfonso Jaramillo, a la que fue invitado, dijo que nunca hubo intención premeditada de invitar a votar por otro candidato distinto a Rubén Darío Rodríguez  e instó a “cerrar filas en torno a esta candidatura como seguro mandatario de los ibaguereños”.

De otra parte, Santos Marín, manifestó que existen personas interesadas en dividir y causar daño a la unidad liberal que existe en torno a la candidatura de Rodríguez Góngora, y rechazó que se aproveche cualquier circunstancia para minar la indiscutible fuerza que tiene el futuro alcalde de Ibagué.

El senador y presidente del Comité de Acción Liberal del Tolima, Guillermo Santos Marín:

 

             Audio: Guillermo Santos Marín. Senador de la República. Cambioin.

 

 

Estás Leyendo Cambio in. 

NOTICIAS RELACIONADAS