Video: Oscar Orlando Caro, propietario del negocio destruido en Arboleda Campestre. cambioin.com
Por: Editor en Jefe - Publicado en noviembre 06, 2025
Buscan con urgencia irresponsable conductor al volante que a las 11 de la noche de ayer miércoles 5 de noviembre de 2025 destrozó un negocio ambulante de venta de Buñuelos, Pandeyucas y Almojabanas, ubicado a la salida de la Arboleda del Campestre en el sector de Picaleña, frente a la unidad de salud de Ibagué o USI por su sigla. El sujeto se fugó del lugar luego de acabar todos los elementos con los que se sostenía el hogar de este vendedor, entre ellos su señora embarazada y dos hijos menores. Hoy el afectado no sabe qué hacer y pide la ayuda de las personas de buen corazón.
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya:
https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i
Por: Editor General. cambioin.com
Oscar Orlando Caro, hace dos años estaba desempleado y desesperado porque no tenía lo del diario para poder mantener su hogar, así que tomó la determinación de endeudarse para comprar los elementos necesarios para montar su propio negocio, una venta de buñuelos, almojábanas, Pandeyucas. Fue así como arrancó su emprendimiento en un lugar difícil, en la vía saliendo de la Arboleda el Campestre, en Picaleña donde vive, un lugar donde no le auguraban buena suerte, pero la calidad de sus productos rápidamente ganó clientela, y decidió vender a un público que muy pocos tienen en cuenta, a los que están en la calle a las 3 de la mañana, aquellos que salen a trabajar o ya están laborando, o llegan de su empleo.
Les va tan bien que a las 7 am a más tardar ya han vendido todo, y se marchan a hacer el resto de diligencias. Pero hoy no fue lo mismo que todos los días.
Anoche, cuando dormían para poder madrugar como siempre a laborar, recibieron una llamada a eso de las 11 de la noche, donde les decían que un vehículo había acabado con su negocio, y se había fugado del lugar.
Cuando salían de su apartamento con destino a su negocio pensaban que serían daños menores los causados, pero todo cambió cuando llegaron al lugar que desde hace dos años cambió su modo de vida. El negocio estaba a varios metros de donde está instalado de manera fija, y era una pérdida total. Agradecieron a Dios que la tragedia no pasó a mayores porque en el lugar habían dos pipetas de gas que pudieron haber estallado por el impacto.
Oscar, y su esposa embarazada al igual que sus dos pequeños hijos, solicitan a las personas que los quieran ayudar para volver a iniciar de cero, hacer sus aportes al Nequi 3224265670. O si el conductor que causó el daño ve esta información se ponga la mano en el corazón y pague los daños causados, porque el perjuicio causado es incalculable
Estás Leyendo cambioin.com