REGIÓN

Concejal de Ibagué se volvió una vecina fastidiosa y peligrosa

Por: Editor en Jefe - Publicado en septiembre 28, 2015

Que tal tuviera poder

Foto: Linda Perdomo concejal de Ibagué. Cambioin.

 

 

 

 

 

Por: Editor Local.

Linda Perdomo y sus contantes escándalos. La tranquilidad de los habitantes del club residencial Multicentro, se perdido cuando la Concejal y aspirante nuevamente al Cabildo Municipal por el Partido Verde, Linda Esperanza Perdomo y su esposo Andrés Currea, llegaron habitar en ese lugar.

A Cambio in, le hicieron llegar una delicada denuncia publicada en la red social Facebook, por parte de Hania Rengifo, habitante del club residencial Multicentro en contra de la Concejal del Partido Verde Linda Esperanza Perdomo y su esposo Andrés Currea. Según la señora Rengifo, hace 10 meses se perdió la tranquilidad de los moradores del sitio, a raíz de los escándalos, los gritos, grosería, situaciones de violencia intrafamiliar y demás actos irreprochables que se registran a altas horas de la noche, cuyos protagonistas son la Cabildante Linda Esperanza Perdomo y su compañero sentimental Andrés Currea, quienes llegaron a ocupar bajo la figura de arrendatarios el apartamento 202 de la torre 1, del club residencial Multicentro,

Hania Rengifo, concedió una  entrevista informal a este Portal la cual no autorizó a publicar, dónde señalo entre otras cosas, que la familia Currea Perdomo, vive encima de su apartamento y desde que llegaron a ocupar el sitio, el ruido es continuo: “en horas de la noche y hasta la madrugada, corren muebles, tiran elementos al piso, el ruido es tal, que despierta a los vecinos que viven en la torre 1 del conjunto”.

Los vecinos ya cansados de los constantes actos bochornosos  cometidos por la señora Perdomo y su esposo Currea, decidieron presentar las respectivas quejas ante la administración del conjunto residencial, donde respondieron que nos podían actuar por ser ella una Concejal, luego de no haberse podido solucionar en la primera instancia, procedieron a radicar el documento ante la inspección de Policía del  barrio el Jordán, pero allí tampoco prospero la queja, por el contrario, al parecer funcionario de la propia inspección notificaron pero no oficialmente como manda la ley a la señora Perdomo y su esposo que sobre ellos recaía una denuncia por mala conducta, lo que prendió la furia de los denunciados quienes tomaron venganza en contra de sus vecinos.

La quejosa también  dijo textualmente que: “Una noche, un familiar mio se encontraba en el balcón de mi apartamento y fue víctima de las agresiones de Andrés Currea, quien a todo grito empezó a lanzar toda clase de improperios en contra de los afectados”, argumenta la quejosa.

Así mismo, Rengifo manifiesta que al no tener eco su queja ante ninguno de los estamentos mencionados anteriormente, decidieron radicar en Bogotá copia de la denuncia ante la  dirección general del Partido Verde dónde la cabildante milita, pero fue peor.

“El balcón de mi apartamento se ha convertido en el basurero de la familia Currea Perdomo, ya que nos lanzan basura, colillas de cigarrillos, lo que hace más desesperante la situación”, manifiesta la afectada.  

Otro acto de mala conducta pero esta vez protagonizado por Andrés Currea, compañero sentimental de la Concejal Perdomo, se presentó una noche cuándo Currea llego según la señora pasado de copas, abrió la puerta del balcón y empezó a cantar a todo pulmón sin importar que ya era más de la media noche y los habitantes se encontraban descansando, situación que genero el pánico entre la comunidad residente en la zona. La situación se ha vuelto tan insostenible que los vecinos de la familia Currea Perdomo, trataron de hablar con la Cabildante para subsanar los inconvenientes presentados y la respuesta entregada por la Concejal a los venimos que reclaman su actitud reprochable fue que consigan casa en otro lado, “que de malas”, que les tocó vivir debajo de ella. 

Hania Rengifo, reconoce que le ha tocado llamar en varias oportunidades a los cuadrantes de Policía que operan en el lugar para tratar de parar los escándalos, pero cuando hace presencia la autoridad, la Concejal pone todo en silencio para simular que no pasa nada en el apartamento 202 de la torre 1 del conjunto residencial, pero cuando se retiran del conjunto los ruidos, peleas y demás se vuelven insostenibles. 

A continuación presentamos la denuncia publicada por la señora Hania Rengifo, en su red social Facebook, donde además se muestran fotografías del vehículo de la familia Currea Perdomo mal ubicado en el estacionamiento del conjunto residencial Multicentro bloqueando inclusive el vehículo de los vecinos.

 

Fotos de la denuncia. Cambioin.

A esto se suma que la pelea se fue también a la red social Facebook donde la concejal amenazó a la denunciante.

 

Copia del agarron en Facebook.

Por su parte la familia Currea Perdomo se defiende diciendo que nada de lo anterior es cierto, y por esos hechos se iniciaron acciones legales contra la denunciante, muestran como primera prueba de varias que tienen, que nunca han sido objeto de la queja en la administración del conjunto residencial Multicentro como lo asegura la señora Hania Rengifo.

 

Copia del documento club residencial Multicentro. Cambioin.

 

Estás Leyendo Cambio in. 

NOTICIAS RELACIONADAS