ACTUALIDAD

Director de justicia público violó la ley para ayudar un familiar.

Por: Editor Local - Publicado en febrero 15, 2021

Las jugaditas del Director de Justicia de Ibagué para ayudar a su familia.

Por: Editora Local

La Personería de Ibagué no ha dado la cara, limitándose a responder que se le ha dado asesoría a la víctima de la presión de un funcionario que ha usado su puesto para beneficiar a sus familiares.

Una grave denuncia fue allegada a cambioin.con portal de las noticias, acerca de un predio que la familia de Juan Pablo Salazar quiere apropiarse y al parecer, estarían recibiendo ayuda del exconcejal y actual director de justicia de la ciudad.

De acuerdo a Ana María Safra, hace un par de años compró una vivienda ubicada en el barrio Jordán VIII Etapa, sin embargo, en medio de la pandemia, fue sorprendida cuando le notificaron que debía entregar las llaves de la casa porque supuestamente le pertenecía a la señora Claudia Milena Salazar, familiar del funcionario.

Según la denunciante, el jefe de los inspectores de policía, es decir, Juan Pablo Salazar Achuri, estaría haciendo presión para que la inspectora quinta, María Ninfa Gutiérrez, haga todo lo que este en sus manos para que Ana María desocupe la vivienda que compró bajo todos los parámetros de Ley.

Una situación bastante delicada que quedó evidenciada con las citaciones a las cuales se ha convocado por parte de la inspectora y quien ha amenazado con ejercer la fuerza si la denunciante a pesar de no tener acompañamiento de un abogado tenga que doblegarse y hacer lo que para ellos es correcto, pasando por encima de los derechos de una mujer que ha invertido dinero en la residencia que compró.

Al respecto, ni la Personería de Ibagué ha dado la cara, limitándose a responder que se le ha dado asesoría a la víctima de la presión de un funcionario que ha usado su puesto para beneficiar a sus familiares.

Audio: Ana María Safra, denunciante. Exclusivo cambioin.com

Este medio de comunicación digital, presenta a continuación los documentos que soportan estar delicada denuncia.

Copia 1: Acta de la inspectora quinta Copia de la denuncia interpuesta ante la Personería de Ibagué. Exclusivo cambioin.com

Copia 2: Escritura pública del predio. Exclusivo cambioin.com


Estas leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS