ACTUALIDAD

El brujo Hurtado, una herencia familiar

Por: Editor en Jefe - Publicado en enero 13, 2020

Informe especial cambioin.com

Aunque el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado ha señalado públicamente pertenecer a una iglesia cristiana, a la cual lo llevó su actual secretaria de salud Johana Aranda, cuando ambos eran empleados en el IBAL, durante el gobierno de Rubén Darío Rodríguez; la verdad es que por parte de la familia su única creencia es en lo esotérico, porque sus consanguíneos han desempeñado la brujería durante décadas, bajo seudónimos, conozca la historia.

Curiosamente en Lérida al norte del Tolima tierra natal del hoy mandatario de la capital musical y toda su descendencia, conocen a Los Hurtado, por qué en los últimos 4 años Carolina, su hermana fue la alcaldesa de esa localidad, y tuvo varios enfrentamientos con la comunidad por que al parecer quería vender las empresas publicas de esa localidad, por medio de un acuerdo que presentó ante el concejo, pero que por presiones de los habitantes no se logró concretar dicho negocio. Inclusive el gerente de EMPOLERIDA para esa polémica etapa, Jorge Elmer Díaz Morales, fue nombrado jefe operativo del IBAL en el actual gobierno.

Pero también es conocida esta familia de políticos porque se han dedicado por años al tema de la Brujería, se desempeñan como chamanes, incluyendo el padre de la exalcaldesa de Lérida y el actual alcalde de Ibagué.

Según los relatos de habitantes de la localidad norteña Josué y Dagoberto Barragán tíos del alcalde Andrés Fabián, Felipe su hermano y Luis Hurtado padre de los dos últimos mencionados y la exalcaldesa y actual directora administrativa de Cortolima Carolina, se hacían llamar: “Los Hermanos de la fe”, pero después de un tiempo que los clientes disminuían cambiaron su nombre a: “Los Hermanos BRAYAN”. Luego también tuvieron una oficina muy vistosa en el barrio la pola de Ibagué frente al hotel casa Morales donde de hacían llamar el centro espiritista de los hermanos Numbar, y decían venir después de hacer una gira por varios países del mundo, pero en realidad estaban en Lérida atendiendo con otro nombre. En estos momentos los familiares del actual mandatario de Ibagué operan bajo el nombre de: “el hermano Juan” conocidos entre quienes juegan el chance porque se encargan de dar los números para ganar ese juego de azar, inclusive también se dedican a la venta y comercialización de carros.

Algunos considerarán esta información sin importancia, pero en realidad se hace para ayudar al alcalde de Ibagué a escoger cuando necesite ayuda para ejercer su mandato, y que es mejor buscarla con los seres divinos, que, con los oscuros, con los que su familia ha tenido un vínculo muy estrecho por años.

 

Estas leyendo cambioin.com   

NOTICIAS RELACIONADAS