ACTUALIDAD

El matrimonio apariencia y realidad un mito que no se rompe. Columna de Ramiro Suarez

Por: Columnista Invitado - Publicado en noviembre 12, 2019

Este artículo es responsabilidad de su autor y en nada compromete al medio de comunicación.

Por: El abogado Ramiro Suárez, columnista de cambioin.com

¿Cuántas veces la pareja ha fingido un orgasmo?


Foto: soporte para la nota de Ramiro Suarez Peña. cambioin.com


El egoísmo gana terreno:como amigo lo doy todo como esposo lo exijo todo

El matrimonio inicia como una sociedad estratégica la cual al final, en lugar de dejar utilidades, deja pérdidas invaluables que repercuten en cada uno de los seres que compone la familia. Apariencia y realidad un mito que no se rompe, estos son algunos ejemplos que novios y amigos con derechos, en su preterito de vida, viven a diario.

Pregunta la madre a su hija: ¿por qué te casaste con ese hombre? ¿Recuerdas madre que todo te molestaba de él ?

Le pregunta el padre a su hijo: ¿Por qué te casaste con esa mujer? ¡Padre, ella estaba embarazada y tú me enseñaste a ser responsable!

Conformar una familia sin amor es una debilidad que cuesta demasiado y al paso del tiempo te das cuenta que no eran suficientes las razones que te llevaron a tomar esa decisión y comienzan las controversias: no era esto lo que esperaba, no eres el mismo(a) del que me enamore, yo no me case para esto, no hay compromiso de tu parte, piensa en nuestros hijos, claro cómo tu ganas más, que dirá mi familia, etc.

El egoísmo gana terreno: Como amigo lo doy todo como esposo lo exijo todo, la pareja se vuelve el patrón del otro, propiedad privada, la pareja ya no solo tiene obligaciones con el medio en el que vive, también tiene que cumplir con las obligaciones de la relación que formó, donde hay que solucionar quién lava, plancha, trae dinero a la casa, quién ve por los niños y esas obligaciones comienzan a jugar el papel más importante, a tal punto que hasta fingir un orgasmo se convierte en un acto de solidaridad al convertirse en un estilo de vida íntima y la razón más válida para hacerlo es terminar el encuentro presumiendo satisfacción instintiva en el hombre.

La razon para formar una familia hoy está basada en la necesidad de salir de casa, así podemos definir el matrimonio en dos teclas Esc y Ctrl, con el nombre femenino llamado  opresión.

Ramiro  Suarez Peña
Columnista cambioin.com


Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS