ACTUALIDAD

En caso del Estadio Murillo Toro de Ibagué, no condenarán a Hurtado

En caso del Estadio Murillo Toro de Ibagué, no condenarán a Hurtado

Foto: Alejandro Ortiz Exdirector del Imdri, y Andrés Fabián Hurtado Barrera, exalcalde de Ibagué, implicados en uso indebido del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. cambioin.com

Por: Editora melissa guzman - Publicado en junio 16, 2025

En estos momentos aún se adelanta el juicio por el uso indebido del Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, para celebrar los cumpleaños de uno de los hijos de Andrés Fabián Hurtado Barrera, cuando era alcalde de la ciudad, y ya se filtró que alguien dio la orden qué en el fallo no se debe tocar al exmandatario, sino al exgerente del Imdri.

No se le olviden seguirnos para que encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, síganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Por: Editor General. cambioin.com

Una fuente del palacio de justicia, le señaló a cambioin.com el portal de las noticias que sin terminarse aún la etapa de juicio contra Andrés Hurtado exalcalde de Ibagué y Alejandro Ortiz exgerente del Imdri, ya se dio la orden, acusados por el delito de peculado por uso, proceso que se le adelanta por haber utilizado de forma indebida el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, para celebrar los cumpleaños de Andrés Hurtado, cuando era alcalde. Ya se sabe que dieron la orden qué no se podía tocar al jefe del Clan Hurtado, por eso cuando termine el caso, al único que podrán condenar como responsable será al exgerente del Imdri Alejandro Ortiz.

La persona que entregó la información a esta redacción, señaló su preocupación de la manera como estarían manipulando la justicia del Tolima, para evitar que ninguna de las investigaciones que se adelantan contra el exalcalde de Ibagué Andrés Hurtado, salga en su contra.

Debido a esta situación están analizando solicitar una intervención internacional por la manera como la justicia está manejando investigaciones por casos de corrupción, pero sin fallar contra los culpables, como debe ser, sino que por el contrario los defienden a capa y espada como está sucediendo con este proceso.

Sobre todo que preocupa que va a pasar entonces con las otras investigaciones que se siguen contra el jefe del Clan Hurtado, entre ellas por enriquecimiento ilícito.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS