ACTUALIDAD

“Escuadrón motorizado rural de la policía” se despliega en el Tolima

Video: Organización de la vigilancia en el Tolima. Suministrado por la policía a cambioin.com

Por: Columnista Invitado - Publicado en mayo 28, 2022

La Policía del Tolima desplegó un grupo especial denominado “Escuadrón motorizado rural” que a partir de ahora garantizará la seguridad a las comunidades de la zona rural en las regiones más apartadas del departamento.

Por: Editora Local

Las autoridades buscan combatir los delitos como el hurto y el abigeato que vienen impactando la seguridad de la población que reside en las diferentes veredas.

El “Escuadrón motorizado” estará custodiando 43 de los 47 municipios a cargo del comando de la Policía Tolima, está conformado por diez uniformados con cinco motocicletas que estarán garantizando la tranquilidad de las zonas rurales.

También realizarán acciones contra la minería ilegal, así como evitar impactos negativos al medio ambiente, igualmente una de las zonas que tendrá vigilancia área será la del Parque de los Nevados.

El mayor Fabián Arias comandante del grupo de carabineros del departamento, señaló que son importantes acciones que buscan apoyar y cuidar a los cientos de habitantes que viven en la zona rural.


Audio: mayor Fabián Arias comandante de la Policía de Carabineros. cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS