ACTUALIDAD

Este hombre, es señalado de acosar menores en Ibagué

Este hombre, es señalado de acosar menores en Ibagué

Foto: hombre denunciado por ibaguereños de acosar menores. cambioin.com

Por: Editor en Jefe - Publicado en septiembre 28, 2026

Alerta en Ibagué: denuncian a hombre por presunto acoso a menor y piden investigar señalamientos

 

Una denuncia ciudadana generó preocupación entre habitantes de Ibagué, luego de que se conociera un presunto caso de acoso hacia una menor de edad en el sector de la carrera Quinta, entre calles 20 y 24 de la capital tolimense.

 

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya:
https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42iñ

 

Por: Editor Local. cambioin.com

 

Según la información conocida por Cambio IN, un ciudadano señaló a un hombre identificado con las iniciales L.A.L.H. de presuntamente seguir y acosar de manera reiterada a una menor que transitaba por esta zona.

 

La denuncia, difundida a través de redes sociales, también asegura que durante un procedimiento realizado al señalado habrían sido encontrados en su dispositivo móvil fotografías y videos de menores de edad. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

 

El caso generó inquietud entre padres de familia y residentes del sector, quienes solicitaron que se adelanten las investigaciones correspondientes para establecer qué ocurrió y si existe alguna conducta que pueda constituir un delito.

 

Hasta el momento, se trata de una denuncia ciudadana que deberá ser evaluada por las autoridades competentes, quienes serán las encargadas de determinar la existencia de pruebas y definir las actuaciones judiciales a que haya lugar.

 

cambioin.com estará atento al avance de esta situación y a los pronunciamientos oficiales de las autoridades.

Noticia en desarrollo.

 

Estás Leyendo cambioin.com 

 

NOTICIAS RELACIONADAS