ACTUALIDAD

Hasta el hijo del alcalde, afectado por caos en tránsito de Ibagué

Hasta el hijo del alcalde, afectado por caos en tránsito de Ibagué

Foto: secretaría de tránsito de Ibagué, y Nicolás Hurtado Galeano. cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en junio 22, 2022

Millonarias pérdidas mensuales deja el desorden administrativo de la secretaría de tránsito de Ibagué, que ya debería estar siendo investigado por la contraloría municipal, por un posible detrimento patrimonial. Demuestra que la alcaldía de Andrés Fabián Hurtado Barrera, no tiene ni idea de la administración pública.

Informe especial cambioin.com

Han pasado seis meses del 2022, y aún no se soluciona la expedición de las licencias de conducción, y las tarjetas de propiedad, por eso en la capital del Tolima no se pueden matricular carros nuevos, no se pueden hacer traspasos, entre otros trámites, que son el principal ingreso económico de la entidad oficial, y el mismo municipio, situación que afecta las finanzas locales, por eso debe ser objeto de una auditoría por parte de la contraloría de Ibagué.

La semana pasada el alcalde Hurtado Barrera, tuvo una reunión con los concesionarios instalados en la ciudad donde le expusieron los miles de millones que ha dejado de percibir la capital del Tolima, por no estar matriculando en estos momentos, pero también como se ha convertido en un dolor de cabeza tratar de vender a sus clientes un automóvil con placas de esta ciudad. Dentro de la reunión prometió hacer unos cambios para solucionar el problema, pero hasta el momento no se ha visto nada.

Para acabar de completar la difícil situación, y como lo había denunciado en su momento en exclusiva cambioin.com el portal de las noticias la licitación que se había iniciado para entregar el manejo de la impresión de las licencias de conducción, y las tarjetas de propiedad de los vehículos, se encuentra paralizada debido a una denuncia que se interpuso por parte de uno de los proponentes.

Lo increíble de esta noticia, que se está convirtiendo en una historia de terror, es que en la lista de los perjudicados por los desórdenes administrativos de la secretaría de movilidad, aparece hasta el propio hijo del alcalde de Ibagué, Nicolás Hurtado, quien pese aparecer en el Runt con licencia de conducción, no la tiene en físico, porque la copia no se la han podido expedir.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS