Video: Momento de la exaltación de Isabel Cañón, como mejor consejera juvenil de Ibagué. cambioin.com
Por: Editor en Jefe - Publicado en diciembre 12, 2025
En diciembre se terminaron los 4 años de periodo del consejo de la juventud de Ibagué, el próximo mes de Enero se posesionarán los nuevos designados. Anoche en el recinto del concejo municipal se realizó un homenaje a la joven que más se destacó durante este cuatrienio.
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya:
https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i
Por: Editor General. cambioin.com
Isabel Cañón, la consejera que fue elegida a los 16 años, y terminó sus labores a sus 20 años, fue homenajeada por los logros obtenidos durante su periodo, al cumplir sus funciones con lujo de detalles.
La joven que estudió ciencias políticas, se proyecta como una de las figuras en elecciones futuras para entidades como el concejo, asamblea, u otro nivel, aseguraron sus compañeros en el cuerpo colegiado, que se encargó de trazar las políticas públicas en favor de los jóvenes en Ibagué.
Isabel Cañón, aprovechó su homenaje para agradecerle a sus compañeros, los cuales considera como una familia que se propuso enfrentar de forma muy seria el compromiso que adquirieron en unos comicios realizados hace 4 años, donde sus electores exigían mayor inversión en favor de ellos.
La consejera señala que la tarea se cumplió, pero el reto para los nuevos integrantes de ese cuerpo colegiado, es superar lo realizado, y por eso les desea muchos éxitos.
Estás Leyendo cambioin.com