Foto: Olga Beatriz González, represente a la Cámara del Tolima por el Partido liberal. cambioin.com
Por: Editor en Jefe - Publicado en febrero 09, 2026
Todos creían que la labor en la Cámara de Representantes que cumpliría Olga Beatriz González u Olga B, como la conocen popularmente, sería apoteósica teniendo en cuenta la cercanía con el jefe de estado, porqué por ejemplo fue la gerente de la primera campaña del presidente Petro, que cuando el hoy mandatario de los colombianos venía a Ibagué se quedaba en su casa. Pero no, para lo único que le sirvió esa amistad fue para poner a trabajar a sus hijos en el Gobierno Nacional con sueldos millonarios. Por eso la pregunta es: ¿Quién va a votar por ella, si no ayudó a nadie?
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya:
https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i
Por: Editor General. cambioin.com
No es gratis que los máximos exponentes del Partido Liberal en el Tolima, que estuvieron acompañando la primera aspiración de Olga B, a la Cámara baja, se hubieran retirado y hoy ninguno esté a su lado. Aunque la congresista lo niegue, sus actos la delatan, prefirió llenar sus apetitos personales al poner a sus hijos a trabajar en muy buenos cargos en el Gobierno del Presidente Petro, su amigo. Que luchar para traer obras de gran importancia e impacto para el Tolima.
Teniendo todo el poder en la actual presidencia, para conseguir recursos por montones, hoy cuatro años después, y a la vuelta de la esquina de unas elecciones donde busca la reelección para un nuevo periodo, el panorama es sombrío y desolador.
Con lo único que cuenta es con los votos que le pueda poner la casa de chances SEAPTO, en donde ella es socia, cuyos trabajadores denuncian maltratos, malos sueldos, qué les hacen pagar rifas, y otras cosas, si no las venden. Si los roban, también deben responder, además de muy malos tratos. También dicen que tiene sufragios en su empresa los Casinos Verano, donde también se ha denunciado una explotación laboral.
Lo único cierto es que Olga B, demostró con creces porqué le dicen Mamá Ibagué, y es por qué en estos 4 años a los únicos que ayudó fue a sus hijos que los tiene trabajando en unos buenos, y bien remunerados cargos.
Estás Leyendo cambioin.com