ACTUALIDAD

Ponen Gallera en Escuela del Tolima, y al SecreEducación, le preocupa más su pinta

Ponen Gallera en Escuela del Tolima, y al SecreEducación, le preocupa más su pinta

Foto: Institución Educativa General Enrique Caicedo, sede la Caima en el municipio de Alvarado Tolima. Suministrado a cambioin.com

Por: Editor en Jefe - Publicado en enero 27, 2026

Al parecer el secretario de Educación del Tolima Andrés Felipe Bedoya Cárdenas, está más preocupado por su apariencia personal, como por ejemplo combinar su ropa, o que sus cejas estén bien depiladas, o saber sobre todas las tendencias de la moda, menos ponerse a trabajar para lo que se le paga mensualmente una millonada. Desde su llegada lo único que ha tenido es desaciertos, y ha hecho quedar mal inclusive a la propia Gobernadora. Ahora una escuela sirve de Gallera, denuncia que le hicieron llegar a su despacho desde el año pasado, y al parecer no vio la comunicación, por estar viendo revistas de moda o algo parecido.

 

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya:
https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

 

Por: Editor General. cambioin.com

 

Vergonzoso ha sido el desempeño del secretario de Educación del Tolima, que ocupa ese cargo desde finales del año 2024. Luego de su paso por la Secretaría General de la Universidad del Tolima, donde pasó más con pena que con gloria, y muchos no sabían ni que existía.

 

Ahora como titular de la cartera más sensible de un gobierno, lo único que ha hecho pasar a la mandataria seccional son actuaciones bochornosas. Sería bueno conocer quién es el padrino político de este funcionario, para saber porque lo sostiene en ese cargo, cuando los resultados no lo dejan bien parado.

 

Ahora le contamos un nuevo caso más que se le suma a la mediocre Gestión de Bedoya Cárdenas, y es el hecho que desde el año pasado le enviaron una queja varios niños estudiantes de la institución Educativa General Enrique Caicedo, especialmente en su sede la Caima en el municipio de Alvarado Tolima, la cual hoy no funciona, por el mal estado debido a la falta de inversión para arreglar la estructura y evitar que se caiga.

 

En su reemplazo pusieron en el kiosco donde una vez recibieron clases los niños una Gallera ilegal, por eso los menores ven más lejana la posibilidad de retornar a su plantel a recibir clases.

 

Los denunciantes qué hicieron la carta enviada al secretario de Educación del Tolima Andrés Felipe Bedoya Cárdenas, creen que ese documento pudo haber terminado en la caneca de algún baño, porque nunca obtuvieron respuesta y mucho menos se vieron acciones para sacar la galleta ilegal, y recuperar una sede educativa propiedad de la Gobernación del Tolima, y la Secretaría de educación a cargo del señor Bedoya.

 

Muy mal rodeada la gobernadora con funcionarios qué están más pendientes de ganar like en redes sociales por hacer estupideces como este secretario de Educación, porqué resultados de gestión como recuperar escuelas qué necesitan ser habilitadas para educar niños y no para hacer peleas de gallos, cero.

 

Estás Leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS