Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 29, 2018
San Francisco Campestre en Doima-Piedras Tolima. Cambioin.com
Punto final a la discusión sobre algún problema con la construcción del complejo Eco-agroturístico más grande del centro del país denominado San Francisco campestre en el corregimiento Doima del municipio de Piedras, la ley le permite a este tipo de proyectos realizar su propio acueducto, como efectivamente lo están haciendo los encargados de esa iniciativa.
El ingeniero Luis Ricardo Salcedo, quien fuera por 14 años el jefe de acueducto del IBAL y quien cuenta con más de 20 años de experiencia en esa materia, es la persona contratada por San Francisco campestre, para hacer el conducto propio de agua para esa construcción, el profesional explicó a esta redacción cómo por ser una iniciativa Eco-agroturística lo rige una legislación especial la cual se esta cumpliendo a cabalidad. Inclusive esa obra contará con la autorización de la superintendencia de servicios públicos, donde ya se han radicado los documentos de rigor para obtener los permisos del caso.
En pocas palabras la administración del municipio de Piedras, no se puede oponer a esa construcción por encontrarse protegida, explicó el experto quien cuenta todos los avances de San Francisco campestre sobre el tema.
Video: Luis Ricardo Salcedo, constructor del acueducto propio de San Francisco Campestre en Doima. Cambioin.com
Estas leyendo cambioin.com