Foto: Conjunto Residencial Golden Club, ubicado en el sector de la Variante de Ibagué. cambioin.com
Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 06, 2025
Propietarios de lotes dentro del proyecto de vivienda estrato 6 denominado Golden Club en Ibagué, se encuentran angustiados porque cuando comenzaron la construcción de sus viviendas, las mismas fueron selladas por falta de licencia de construcción. Los afectados dicen que la constructora no les responde mientras las perdidas se calculan en varios millones de pesos.
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya:
https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i
Por: Editor General. cambioin.com
Golden Club, es un proyecto de vivienda estrato seis ubicado en el sector de la variante en Ibagué, que comenzó la venta de sus lotes hace varios años porque al parecer cumplía todos los requisitos de ley, pero al parecer no es así, o por lo menos hoy están siendo afectados los dueños de los terrenos que comenzaron a construir sus casas.
Los dueños de los lotes que se habían puesto al día comenzaron la construcción de sus viviendas de lujo, pero la semana pasada llegó personal de la inspección de Policía del Totumo, que le corresponde ese lugar a solicitar las respectivas licencias de construcción, pero ninguno la cumplía, al parecer hasta el proyecto en general presenta fallas en sus permisos, según lo que informaron los afectados qué hoy están perjudicados porque sus construcciones fueron selladas.
Se cuestionan hoy los propietarios afectados de los lotes del conjunto residencial Golden Club de Ibagué, que clase de seriedad tiene tanto las curadurias Urbanas, como la Secretaría de Planeación de la capital tolimense, cuando dejan vender este tipo de proyectos sin el lleno de los requisitos legales, como en este caso en especial, y quien responde por las perdidas millonarias de los inversionistas qué solo pretendían comprar un sitio para vivir. Pero hoy están siendo procesados por realizar una edificación pirata qué le puede significar una muy dura sanción pecuniaria, y la demolición de lo que habían construido.
Estás Leyendo cambioin.com