Foto. Ramiro Suárez Peña, abogado. columnista cambioin.com
Por: Editor en Jefe - Publicado en diciembre 04, 2025
Por: Ramiro Suárez Peña, abogado. columnista de cambioin.com
Advertencia: los comentarios escritos a continuación son responsabilidad única y exclusiva de su autor, y en nada compromete a este medio de comunicación digital
Inteligencia Política
El poder de la decencia del profe Fajardo, define su habilidad para participar con jerarquía en la función pública, esta realidad política – histórica, contextualiza la inferencia racional de tener un Presidente bajo el principio de gobernar sin corrupción.
Lo asemeja al caballo que simboliza visión y resiliencia ante la adversidad, demostrando cómo la intuición y una perspectiva más amplia sin ir a los extremos, puede guiar a las personas hacia el futuro. Los caballos son guías que ayudan a las personas a transitar caminos difíciles.
Bienvenidos al Centro
Luego de conocer la Encuesta : INVAMER S.A.S., realizada entre el 15 y 25 de noviembre del 2025, el poder de la decencia del profe Fajardo llama con eco a Bienvenidos al Centro, bajo la lupa argumentativa que el principal problema es la corrupción, la que hay que destripar para mejorar el orden público y la seguridad.
Ser decente, exige no caer con las garras de la deshumanización, es mantenerse firme en sus valores y principios con argumentos no negociables, frente a los grandes perdedores de la encuesta INVAMER por su imagen desfavorable: Los Partidos Políticos- El Sistema Judicial Colombiano- El Congreso- La JEP Jurisdicción especial para la Paz entre otros.
Un Tigre sabe esperar:
Vicky Dávila – Claudia López- Paloma Valencia – Ingrid Betancourt, Bienvenidos al Centro es un mensaje con margen, donde servir con alegría significa abundancia, donde la amistad es un proceso de selección natural, donde el respeto por la democracia es el verdadero poder del Pueblo Colombiano.
Bienvenidos al Centro su primer derrotero: (Primera vuelta) el 31 de mayo de 2026 derrotar la corrupción sin balotajes hipotéticos y predicciones de continuismo; lejos de los extremos, la autocracia y la tiranía de políticos narcisistas, anquilosados en la perorata de desangrar el País
Respetar la Democracia
Para contrarrestar la continuidad debemos alejarnos de los extremos y para derrotarla, debemos hacer un llamado a la unidad desde Bienvenidos al Centro. Destripar la rutina del continuismo exige la unidad y conocer el camino de votar por la verdadera democracia, que no es otro que el respeto a los derechos humanos y las libertades fundamentales.
La democracia proporciona un entorno de respeto, que reside en el pueblo y se ejerce también a través de su Presidente. Sin embargo, la realidad del actual Gobierno es otra: Opresión sin modales, notariado en una campaña electoral con candidato propio a la presidencia abarrotado de fanáticos insidiosos afines a una fiesta de derroche robando vidas sin cálculo político.
El gobierno ya decidió
Por la retórica del continuismo, que es promover el odio y la paz sin condiciones, profesionalizado en el arte de procrear palaciegos sin miedo a odiarse a sí mismos.
“La oportunidad del cambio” se resume a la frase Presidencial “No olviden que soy el comandante y jefe por lo tanto deben obedecer mis órdenes”. Cualquier semejanza o similitud con Nicolás Maduro, no es coincidencia, casualidad y menos una disidencia.
El pueblo decide: Repetir lo negativo de este gobierno a través del continuismo, no es una opción, sería una mala decisión.
Repetir lo negativo de gobiernos anteriores, es abrir el paso al continuismo de la izquierda o la derecha, sería una mala decisión.
Bienvenidos al centro con Fajardo el poder de la decencia.
El Profe se desmarca, aparta, separa, se distancia de repetir lo negativo de este gobierno y gobiernos anteriores; sin miedo a marcar la diferencia, sin miedo para recuperar la institucionalidad y como dijo el chapulín colorado Síganme los buenos.
Ramiro Suárez Peña, Columnista noticias cambioin.com.
Estás Leyendo cambioin.com