ACTUALIDAD

Tapa Roja está de moda, con Ibagué Negocios y Moda

Tapa Roja está de moda, con Ibagué Negocios y Moda

Foto: Actividad realizada por la fábrica de licores del Tolima y su aguardiente Tapa Roja. Suministradas a cambioin.com

Por: Columnista Invitado - Publicado en septiembre 23, 2021

Aguardiente Tapa Roja se vincula a la feria empresarial Ibagué Negocios y moda en su duodécima versión del año 2021, con el fin de crear alianzas que permitan favorecer el desarrollo económico textil de la ciudad y el departamento.

Vía: Oficina de prensa de la Fábrica de Licores del Tolima

Por medio de esta actividad se busca apoyar la movilización económica y generar empleos, apostando por la reactivación de este sector que también se había visto afectado. A través de esta iniciativa se han unido pequeñas, medianas y grandes empresas del sistema de la moda en el Tolima que buscan dinamizar el comercio local en el departamento.

Este año  vuelve Ibagué Negocios y Moda de forma presencial  y Aguardiente Tapa Roja se une con un stand lleno de alegría, sabor, diversión y tradición. Por medio de una experiencia musical con el Dj oficial de la Fábrica de licores del Tolima y degustación de cocteles creados a base de Aguardiente Tapa roja en todas sus presentaciones como lo son: Aguardiente Tapa Roja 24, Aguardiente Tapa Roja Special, Aguardiente Tapa Roja Tradicional y Aguardiente Tapa Roja Oro.

“Soy partidario de Apoyar el desarrollo empresarial de todo el departamento, y en este caso en particular el sector textil que también se había visto afectado por la pandemia de Covid-19, con Ibagué negocios y moda estamos apoyando la reactivación económica, los nuevos proyectos y emprendimientos en el Tolima y  el País”  Franz Bedoya Rubio, Gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS