ACTUALIDAD

Una herencia, fue la causante de la gresca en el centro de Ibagué

Por: Columnista Invitado - Publicado en abril 27, 2021

La disputa por una herencia tiene enfrentada a familia ibaguereña.

Este pleito, ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación.

Una disputa por la herencia, sería la causa del enfrentamiento familiar que se registró el pasado 23 abril del año en curso en pleno centro de Ibagué. Luego que cambioin.com el portal de las noticias, publicara el video de la monumental gresca que se presentó el viernes anterior en la Calle 16 con carrera Tercera, una de las personas mencionadas decidió romper su silencio, y contar la historia real que rodea todo este bochornoso espectáculo.

Beatriz Arcila, fue una de las señaladas por David Gómez, quien realizó la denuncia en su red social Facebook, de haber  comenzado con la riña. Sobre el particular la mujer contó a este medio de comunicación digital, la otra parte de esta inquietante historia. Arcila, desmintió que ella y su sobrino propiciaran los enfrentamientos del viernes y, además, negó que fueran los responsables de las amenazas de muerte que al parecer han tenido sus allegados.

Según la entrevistada, el problema de la familia, empezó cuando Carolina Arcila (su hermana), se apropió indebidamente según ella del local comercial de razón social “La Fortaleza”, ubicado en la Carrera Tercera No.16-39 propiedad que les dejó de herencia su padre ya fallecido, del cual es representante legal su mamá quien aun vive. Beatriz, dijo que el pleito ha llegado hasta tal punto, que Carolina, ha agredido física y verbalmente en varias oportunidades a su progenitora, hecho que ya fue denunciando ante los órganos competentes.

La quejosa expreso, que el detonante de ese enfrentamiento se dio cuando la mujer junto con su progenitora y su abogado de confianza, fueron al local comercial a solicitar a Luis Antonio García la restitución del inmueble, petición que recibió telefónicamente el arrendatario por parte del abogado de los demandantes, debido a que no se encontraba en su local llamado “El Taller del Maestro”, establecido en Calambeo. 

Beatriz afirmó, que su hermana al enterarse de lo sucedido, enfurecida acudió inicialmente en compañía de sus hijos y armada según señaló la entrevistada al edificio ubicado en la Carrera Tercera No.16-37 lugar donde su mamá tiene su local comercial y rompió los vidrios del bien.

Al notar el escándalo, ellos salieron para observar lo que pasaba, en ese momento se dio el cruce de palabras entre las dos partes, disputa donde también estuvo involucrado Ricardo Gómez (esposo de Carolina), quien lanzo fuertes improperios directamente en contra de la señora madre de estas dos mujeres, hecho que despertó la furia de la Beatriz y los nietos de la mayor de la familia, quienes se fueron a los golpes con sus demás parientes sin medir las consecuencias.


Video 1: Estado en que quedó la fachada del edificio ubicado en la Carrera Tercera No.16-36. Exclusivo cambioin.com


Arcila asimismo manifestó, que los videos publicados en las redes sociales fueron editados, ya que solo se mostró la parte donde la familia de su hermana es agredida, pero no enseñaron donde ellos también fueron víctimas de los golpes y las agresiones que exhibió en medio de la entrevista.

Fotos: Heridas provocadas por los golpes del sobrino de Beatriz Arcila. Exclusivo cambioin.com


Sobre las presuntas amenazas de muerte que dijo haber recibido Carolina, Beatriz negó toda responsabilidad, ya que fue un primo suyo quien al enterarse de todo lo acontecido por iniciativa propia llamó a Carolina para reprochar su actuación.  

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS