ACTUALIDAD

Alcalde del Espinal, protagoniza escándalo por ayudar a su hermana

Alcalde del Espinal, protagoniza escándalo por ayudar a su hermana

Foto: Martha Cecilia Gutiérrez Montaña, vicepresidente del Directorio Municipal Conservador. cambioin.com

Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 23, 2025

Uno de los programas sociales creados por la Gobernación, en favor de los jóvenes de bajos recursos de varios municipios del Tolima, cuyo objeto es el de capacitarlos con el fin de crearles un mejor ambiente laboral. El cual tuvo un valor de 110 millones de pesos. Terminó favoreciendo a la hermana del alcalde del Espinal, Martha Cecilia Gutiérrez Montaña, quien es también la vicepresidenta del directorio Conservador de la ciudad de la tambora.

 

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya:
https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

 

Por: Denuncia Periodística. cambioin.com

 

Está es la nota completa registrada por el periodista Mauricio Barrios de El Espinal:

 

Escándalo en El Espinal por un posible tráfico de influencias

 

El colmo del descaro, la hermana del alcalde de El Espinal, Wilson Gutiérrez Montaña, la señora Martha Cecilia Gutiérrez Montaña, vicepresidente  del Directorio Municipal Conservador, salió beneficiada, en el programa, Escuela de Liderazgo Público e Incidencia Política, el cual fue desarrollado por la Gobernación del Tolima y la Universidad de los Andes.

El programa, solo para jóvenes, logró preparar líderes capaces de transformar el entorno social con las iniciativas.

Pero, acá  el inconformismo de otros jóvenes, es como se le cierran las puertas de oportunidades a nuevos líderes, solo por no pertenecer a familias de apellidos, con peso político, frustración total.

 

Por eso, hoy, queda desvirtuado, el tal discurso político, que les permitió engañar la gente, para acceder al poder : " inclusión,innovación y cambio"

 

Caso muy parecido al de la actriz y presentadora de televisión, Margarita Rosa  De Francisco, quien recibió del gobierno nacional,como cualquier ciudadano humilde y de estratos bajos, estímulo, para capacitación,  la llamada, "niña mencha" hace rato vive en Estados Unidos.

 

Los beneficios que recibirán los jóvenes del Tolima,incluído El Espinal, será capacitación, en la Universidad de los Andes y viajes internacionales.

 

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS