JUDICIAL

Abogado, dice que matará una persona en Ibagué

Por: Columnista Invitado - Publicado en enero 25, 2021

Denuncian a prestigioso abogado y político de Ibagué, de haber amenazado de muerte a un hombre, los audios que servirán como prueba ante los estrados judiciales, fueron entregados a la redacción de este medio de comunicación digital, para su publicaron.

Por: Editor en Jefe

Según el quejoso, (que por ahora prefiere el anonimato), el abogado, político, excandidato al concejo de Ibagué, y a la cámara de representantes, Nicolás Ricardo Espinosa Torres, le envió mensajes de audio al WhatsApp el día de ayer domingo 24 de enero de 2021, para decirle palabras de grueso calibre, y de paso que lo matará de un tiro. El afectado tomó la determinación de acudir a las autoridades este lunes, para poner en conocimiento esta situación que la considera peligrosa, por que el abogado Espinosa Torres, sabe donde vive.

Lo que más teme el afectado, es el poder que el profesional del derecho tiene ante la justicia, porque hace unos meses, fue denunciado también con una grabación, cuando trataba de sobornar un agente de tránsito, para que no le quitarán el carro cuando se pasó un semáforo en rojo, y no quería dejarse hacer el examen de embriaguez, y sin importar lo delicado del caso no le sucedió nada. Sólo espera que no ocurra lo mismo con su caso.

Dos de varios audios que se entregarán como prueba ante la Fiscalía General de la Nación por parte del denunciante fueron facilitados a la redacción de cambioin.com el portal de las noticias, para que se publicarán y demostrar como Nicolás Ricardo Espinosa, prometió que lo va a matar. En este primer mensaje enviado vía WhatsApp se puede escuchar las ofensas proferidas por el abogado y político. (Advertencia, el audio está cargado con palabras de grueso calibre, abrirlo bajo su consentimiento).

Audio 1: Nicolás Ricardo Espinosa Torres Abogado y político. Exclusivo cambioin.com


En este segundo audio el abogado Espinosa Torres, le dice a su interlocutor, que acuda a su oficina para pegarle un tiro, eso acompañado de palabras de grueso calibre. (Advertencia, material con alto contenido grosero, abrir solo bajo supervisión)

Audio 2: Nicolás Ricardo Espinosa Torres, abogado y político. Exclusivo cambioin.com

Esta redacción sólo pudo acceder a estos dos audios, por eso advierte que no conoce el porqué, pudo haber iniciado este alegato vía WhatsApp, como para que llegará al punto de las amenazas de muerte.

Estás Leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS