JUDICIAL

Utilizan esposos como "mulas", tenían 18 kilos de marihuana en sus maletas de viaje

Video: Operativo decomiso de droga en bus intermunicipal. Suministrado a cambioin.com

Por: Columnista Invitado - Publicado en noviembre 23, 2022

18 kilos de marihuana transportada en maletas fueron decomisados. Los controles permanentes en la vía Panamericana siguen dejando resultados operacionales contra el narcotráfico.

Vía: Oficina de prensa de la sexta brigada del ejército

Una pareja de esposos, procedentes de Cali, que se movilizaban en un bus intermunicipal con 18.000 dosis de marihuana, fueron capturados en las últimas horas por soldados del Batallón de Infantería N.º 18 coronel Jaime Rooke, de la Sexta Brigada, en coordinación con la Policía Metropolitana de Ibagué.

En el puesto de control, ubicado en el municipio de Cajamarca, se realizó el «pare», a fin de verificar la bodega de equipaje de un bus intermunicipal. En la inspección se hallaron 2 maletas con 17 paquetes que contenían 18 kilos de marihuana, avaluadas en 27 millones de pesos. Enseguida se procedió a la ubicación de los propietarios, una pareja de esposos que se desplazaba hacia la ciudad de Bogotá para hacer la entrega de los estupefacientes.

Las dos personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 63 Seccional Cajamarca, por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes.

No le damos tregua al narcotráfico, que sigue financiando las economías ilícitas de grupos delincuenciales organizados, gracias al control permanente de nuestros soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.  Continuamos impactando este delito en la carreteras del Tolima.

Audio: Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, Coronel Carlos Darío González Villamil. Suministrado a cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS