VIDEOS DESTACADOS

El asesino de los 4 niños del Caqueta, comenzó su carrera criminal en Ibagué

Por: Editor en Jefe - Publicado en febrero 16, 2015

La joya de Hombre

      Foto suministrada

Por: Editor Nacional.

Cambio in, reconstruye el pasado criminal del asesino de los 4 niños del Caqueta,  que conmovió el país, el sujeto comenzó su carrera delincuencial en el Huila y termino en el Tolima.

El señalado asesino de  los 4 menores en Caquetá Christopher Chávez Cuéllar.

Quien de forma fría y calculada asesino uno a uno los 4 niños de una familia humilde del Caqueta por un problema de tierras, es conocido en el centro del país donde también  dejo su huella de horror y muerte.

Fue por sus actos bandalicos en el Tolima que se ganó el remoquete " del desalmado". Y es que Chávez Cuéllar, se hizo sentir en el bajo mundo en el año de 1998 a sus 25 años cuando secuestro, violó y descuartizo a una mujer en el Huila, en ese entonces cuando las autoridades ya estaba a punto de capturarlo,  se logró volar del cerco Policial, y se trasladó para Ibagué, se oculto en un Barrio Humilde de la comuna Cuatro, desde donde armo una Banda y comenzó a delinquir, nuevamente.

Según el reporte de las autoridades del Tolima, Christopher Chávez,  desde el año 98 y hasta el 2004,  instaló en la capital tolimense una empresa criminal que prestaba servicios delincuenciales inclusive al Huila, era tan sanguinario su actuar que se hacía llamar el desalmado.

fue precisamente a mediados del 2004, cuando la policía junto con el CTI,  quienes llevaban varios años de seguimiento lograron capturarlo en pleno centro de Ibagué. Las autoridades unieron los delitos y debido a la gravedad de los hechos cometidos en el Huila por la muerte violenta de una mujer, fue procesado en Neiva por los delitos de Secuestro,  violación,  asesinato,  venta porte de armas y distribución de alucinógenos,  fue condenado ejemplarmente a 40 años de prisión en esa fecha.

Pero un recurso presentado por au abogado a principios del año pasado, ante un juez de ejecución de penas de Neiva lo dejo en  libertad por buena conducta y cumplimiento de una parte de la pena.

Solo unos meses después de estar libre las autoridades lo volvieron a capturar esta ves por haber asesinado 4 niños a sangre fría en el Caqueta por un problema de tierras.

Por ese hecho hoy muchos cuestionan el actuar de la justicia frente a dar ese tipo rebajas a personas con un historial como el de este sujeto. 

 

Estas leyendo Cambio in. 

NOTICIAS RELACIONADAS