POLÍTICA

3 años perdidos, encuesta revela la mala gestión del alcalde de Ibagué

3 años perdidos, encuesta revela la mala gestión del alcalde de Ibagué

Foto: Alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado Barrera, copia de la encuentra de cifras y conceptos.

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en noviembre 08, 2022

Anualmente prestigiosa firma encuestadora realiza sondeo de opinión para analizar cómo terminan las preferencias de los colombianos, frente a los políticos, medios de comunicación, mandatarios, líderes de opinión, y en general de diferentes situaciones del país. Teniendo en cuenta esos resultados le fue muy mal al alcalde de Ibagué, quien obtuvo una mala calificación de su gestión, la opinión proviene de los mismos ciudadanos.

Informe especial cambioin.com

Muchos sectores de la sociedad Colombiana, esperan por estos época los resultados de la encuesta realizada por la firma Cifras y Conceptos, donde se analiza desde la imagen del Presidente de la República. Por ejemplo uno de los ganadores durante diez años consecutivos como mejor senador del país aparece el tolimense Jorge Enrique Robledo, pese a no estar en la célula legislativa.

Otros que están muy pendientes de los resultados son los mandatarios de los municipios en todo el país, porque sobre ellos se pregunta como ha sido su gestión.

A quien le fue muy mal en ese sondeo, fue al alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado Barrera, quien aparece en el último lugar de los mal calificados por su gestión, quienes le dieron ese título fueron los mismos ibaguereños.

Según el cuadro divulgado por la empresa Cifras y Conceptos, el alcalde de Ibagué se raja en denunciar la corrupción al interior de su gobierno, muy mal en construcción o mejoramiento de vivienda, directamente por la alcaldía, nada que ver en medio ambiente, muy mal en movilidad, igual de mal en infraestructura vial, también se raja en seguridad, muy mal en servicios públicos, nada que ver en educación, y por último muy mal en salud.

Copia: Resultados de Cifras y Conceptos, muy mala gestión del alcalde de Ibagué. cambioin.com

Le va muy mal al alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado Barrera, con los ciudadanos, cuando arrancará el último año de gobierno, que viene con jornada electoral incluida.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS