POLÍTICA

A mi me critican políticos mediocres: Oscar Barreto

Por: Editor en Jefe - Publicado en noviembre 14, 2019

Un duro pero certero discurso contra quienes le han hecho y siguen haciendo la guerra a su gestión, realizó en gobernador del Tolima, en el centro de convenciones frente a niños, jóvenes, y adultos a quienes le puso de ejemplo su vida para que al primer obstáculo no desfallezcan.

Este miércoles 13 de noviembre de 2019 en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima se realizó la audiencia pública de rendición de cuentas denominada ‘Hechos y Derechos’ vigencia 2016 – 2019, el mandatario seccional Oscar Barreto Quiroga, aprovecho su discurso para enviar un mensaje de esperanza a los jóvenes presentes, y que debían luchar por sus sueños y estudiar capacitarse para llegar a donde ellos quieran son límites.

Recordo Barreto Quiroga, su origen campesino del Cañón del Combeima el cual lo llama su "patria chica". Expresó que lo critican políticos mediocres que ya están de salida, porque él logró acudir a lugares que antes nadie llegaba con obras.

También puso de presente que esta logrando pasar a la historia, gracias a la gente que lo eligieron por dos periodos es decir 8 años ocupando esa dignidad. 

Puntualizó que dentro del desarrollo del Gobierno de las Soluciones que Transforman, donde trabajan por hacer del Tolima un territorio lleno de esperanza, donde niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan soñar y hacer realidad sus sueños, donde crezcan felices sin guerra y sin pobreza, un Tolima en el que la juventud quiera quedarse porque encuentra aquí puertas abiertas a la educación innovadora y al mercado competitivo, un Tolima que sea tierra oportunidades.

Video: Gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga. Cambioin.com


Estas leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS