POLÍTICA

Al congresista Ricardo Ferro, hasta su hermano lo abandonó

Por: Editor local - Publicado en julio 03, 2020

Desmantelado quedó el congresista Ricardo Ferro, luego que se hiciera oficial que hasta su hermano el diputado, abandonó esas toldas.

Informe especial cambioin.com

En un escueto Twitt, escrito desde su cuenta por el representante a la cámara del Tolima por el partido Centro Democrático Ricardo Ferro, confirmó que hasta su hermano abandonó su grupo político; reconoció que desde hace varios meses su consanguíneo, el diputado Felipe Ferro, le dijo que se declaraba independiente.

En muchos sitios se rumoraba esta situación pero fue solo hasta la mañana de este viernes 3 de julio, que el propio congresista le tocó oficializar que su hermano ya no pertenece a sus filas. Con esta dura noticia, surgen varios interrogantes, uno de ellos se refiere a lo que estaría sucediendo al interior de ese movimiento, teniendo en cuenta que todos los integrantes de sus cuadros directivos importantes, ya no están.

También surge la inquietud entre los tolimenses, que si esos retiros obedecen al comportamiento del representante a la Cámara, de quien aseguran tiene muy mal genio en su vida normal, sólo se ríe y se muestra simpático cuando existen medios de comunicación a su alrededor.

Lo único cierto es que a esta altura los congresistas deberían tener muchos más seguidores y amigos a su alrededor, a causa de su gestión, pero aquí por el contrario se le están retirando.

Este es el mensaje subido al Twitter del Congresista Ricardo Ferro, en la mañana de hoy viernes 3 de julio de 2020.

Copia: Twitter de Ricardo Ferro. cambioin.com

Estas leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS