POLÍTICA

Alcalde de Ibagué, pidió la renuncia a sus colaboradores.

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en agosto 26, 2020

Alcalde de Ibagué Andrés Fabian Hurtado Barrera, pidió a todos los miembros de su gabinete la renuncia, porque piensa hacer el primer gran remezon al interior de su gobierno.

Informe especial cambioin.com

El mandatario local, está decepcionado con el desempeño de algunos miembros de su gabinete y por eso tomó la determinación de solicitarle la renuncia protocoloria a todos sin excepciones.

Fuentes cercanas al burgomaestre, le señalaron a cambioin.com el portal de las noticias que en esta oportunidad se cambiaran desde jefes de división, directores, secretarios de despacho, y no se descarta que la barredora toque a institutos descentralizados.

Este medio de comunicación digital, también logró establecer que Hurtado Barrera, está muy disgustado con el desempeño de algunos de sus funcionarios, quienes han aprovechado la pandemia para evadir la responsabilidad que cada uno tiene con su trabajo. También están en una lista negra unos empleados que no pudieron cumplir con el ritmo que desde el principio impuso el jefe de gobierno local.

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS