POLÍTICA

Alcalde de Ibagué, termina el año haciendo cambios en su gabinete

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en diciembre 11, 2020

Se posesionó nuevo director de la Umata de Ibagué.

Vía: Oficina de prensa de la alcaldía de Ibagué

El ingeniero forestal, egresado de la Universidad del Tolima, cuenta con más de 13 años de experiencia laboral en el sector público.

El alcalde Andrés Hurtado, nombró a Simón Harrison Bustos como nuevo director de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica y Agropecuaria de Ibagué, Umata.

El ingeniero forestal, egresado de la Universidad del Tolima, cuenta con más de 13 años de experiencia laboral en el sector público, trabajando para la Gobernación del Tolima. Asimismo, tiene tres especializaciones en: transformación y comercialización de madera, Gerencia de proyectos y en Formulación de proyectos. Actualmente es candidato a maestría en Desarrollo rural.

"Queremos fortalecer este sector que es tan importante para el Municipio, es fundamental trabajar el tema de extensión agropecuaria, vamos a presentar el proyecto para beneficiar a los agricultores de Ibagué", señaló el funcionario.

Es de resaltar que esta dirección, ahora a cargo de Bustos Torres, trabajará en fortalecer los proyectos productivos, ampliar la extensión agropecuaria, la asistencia técnica y en todos los asuntos referentes al desarrollo del campo ibaguereño.

Audio: Simón Harrison Bustos Torres, director de la umata en Ibagué. Suministrado a cambioin.com

Estás leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS