POLÍTICA

Alcalde Hurtado aceptó renuncia de la esposa del congresista Yepes

Por: Editor local - Publicado en septiembre 08, 2020

La salida del gabinete de Yully Porras de Yepes, deja hasta el momento al grupo político del parlamentario Jaime Yepes, sin participación burocrática en la administración local.

Por: Editora Local

No para el remezón en la administración de Andrés Fabián Hurtado. Cambioin.com el portal de las noticias conoció, que en la tarde de ayer lunes 7 de septiembre, el mandatario local, le aceptó la carta de renuncia a la secretaria Administrativa del Municipio Yully Porras de Yepes, quien ocupó ese cargo desde enero del presente año.

Este medio de comunicación digital se enteró, que la salida de la hoy exfuncionaria, obedeció a los problemas de salud que venía padeciendo desde hace algunos meses.

Hasta el momento se desconoce el remplazo de Porras de Yepes en esta dependencia, pero fuentes cercanas al palacio local, le indicaron a esta redacción esa cargo será ocupado por otro integrante del grupo político del representante a la Cámara Jaime Yepes

Es de recordar, que Yully Porras de Yepes, esposa del congresista Jaime Armando Yepes. Es magister en derecho, especialista en derechos de niños, niñas y adolescentes, derecho administrativo y constitucional, con una experiencia profesional de más de 15 años en el sector público y privado como docente universitaria, asesora en la Gobernación del Tolima, Escuela Superior de Administración Pública, Unidad de Salud, Cámara de Comercio, Sena, Universidad del Tolima y Notaria Octava.

Copia: de la carta de renuncia de Yuli de Yepes. cambioin.com

Estas leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS