POLÍTICA

Alcalde Hurtado y sus improvisaciones: denuncia concejal

Por: Editor local - Publicado en septiembre 09, 2020

Concejal cuestiona cambios en el gabinete del alcalde Hurtado. El corporado exigió al mandatario local, más calidad y mayor compromiso en el gabinete local.

Por: Editora Local

Cómo una improvisación más, calificó el concejal de Ibagué Jaime Tocora, las más recientes movidas administrativas al interior del gobierno de Andrés Fabián Hurtado.

El corporado, le dijo a este medio de comunicación digital que el gobierno Ibagué Vibra’, aún no tiene un rumbo, ni una hoja de ruta clara y definida, ‘mala gestión’, que está llevado a la ciudad por mal camino.

Tocora fue enfático en afirmar, que estas ‘salidas en falso’ de Hurtado, se deben a los múltiples compromisos que adquirió en campaña el hoy alcalde de Ibagué y al parecer las fuertes presiones del grupo político que lo llevó al poder quienes buscan tener más burocracia en el gobierno local.

Asimismo, el cabildante sostuvo que estos tan difíciles por las que atraviesa la capital del Tolima, debido a todo lo que ha dejado a su paso la Covid-19, la administración local debe trabajar de afianzada y en equipo, labores que han brillado por su ausencia en estos últimos ocho meses, debido a la entrada y salida de los secretarios de despacho de Hurtado.

Audio: Jaime Tocora, concejal de Ibagué. cambioin.com

 

 

Estás leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS