POLÍTICA

Alcaldesa de Ibagué, le enciende una vela a Dios, y otra al Diablo

Alcaldesa de Ibagué, le enciende una vela a Dios, y otra al Diablo

Foto: El cambio de discurso de la alcaldesa de Ibagué Johana Aranda. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en marzo 05, 2024

Como señala el adagio popular: "Le enciende una vela a Dios y otra al Diablo" hace referencia a la gente que quieren estar bien con todas las personas. Y el mismo cae como anillo al dedo para resumir el comportamiento de la actual alcaldesa de Ibagué, la Hurtadista Johana Aranda, que se ponía brava con el gobierno del presidente Petro, pero va con totuma en mano a Bogotá, ha pedir que le ayuden con presupuesto para poder hacer una que otra obra. Son esas las dos caras que pone, dependiendo la ocasión.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Informe Especial cambioin.com

En campaña la actual alcaldesa de Ibagué, la Hurtadista Johana Aranda, salía a las marchas de protesta contra el presidente Gustavo Petro, y en favor de las Fuerzas Militares, dejaba claro con sus intervenciones su disgusto y distanciamiento con la forma de gobernar del mandatario nacional. Este era su posición. (tomado de la cuenta de X de la hoy alcaldesa de Ibagué Johana Aranda)

Copia 1: Mensaje de Johana Aranda, en las marchas contra el Presidente Petro. cambioin.com


La candidata Hurtadista, también le enviaba mensajes a los congresistas para qué no votaran por las reformas presentadas por el gobierno del presidente Petro. Aquí los mensajes subidos a la cuenta de X por la hoy alcaldesa de Ibagué Johana Aranda.

Copia 2: Cuenta de X de la Hurtadista, Johana Aranda, contra el presidente Gustavo Petro. cambioin.com

Uno de los mensajes más contundentes contra el gobierno del presidente Gustavo Petro, lo pronunció la alcaldesa Hurtadista Johana Aranda, el 25 de septiembre de 2023 en donde señala: "Marco Hincapié No vamos a permitir que los Escándalos y desaciertos a los que nos tiene acostumbrado el Gobierno Nacional, que usted representa y defiende, contamine esta contienda" este es el mensaje

Copia 3: Cuenta de X de la Hurtadista Johana Aranda. cambioin.com

Orgullosa decía la Hurtadista, Johana Aranda, qué era digna representante del Centro Democrático, incluso apareció varias veces en la plaza publica junto al expresidente Álvaro Uribe Vélez, el principal contradictor de Gustavo Petro.

Copia 4: Mensaje en la cuenta de X de la Hurtadista Johana Aranda, con Álvaro Uribe Vélez. cambioin.com


Pero ese discurso cambió del cielo a la tierra, inclusive el día que ganó las elecciones Johana Aranda, en ese primer pronunciamiento como alcaldesa electa de Ibagué, le agradeció el respaldo al Partido comunes integrado por exgerrilleros de las Farc, y a los liberales.

Pero más recientemente la mandataria apareció cogida del brazo de la congresista Paisa, pero que representa al Partido Liberal del Tolima, considerada la más Petrista, es de recordar que el Presidente le nombró a dos de sus hijos, Olga Beatriz González, en algunas reuniones en oficinas del gobierno nacional que tanto criticó la alcaldesa de Ibagué, pidiendo recursos para hacer algunas obras.

Una labor bien complicada teniendo en cuenta que para la actual presidencia de Petro, la Hurtadista Johana Aranda, aparece como una alcaldesa del Centro Democrático.

Copia 5: Johana Aranda alcaldesa de Ibagué, en reuniones con el gobierno Petro, que tanto criticó. cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS