ACTUALIDAD

Alcaldesa de Ibagué, viola la ley al sostener vallas de su jefe político: Concejal Zambrano

Video: Concejal de la Alianza Verde Andrés Zambrano. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en febrero 22, 2024

Concejal de Ibagué, envío documento donde le advierte a la alcaldesa Johana Aranda, qué desde su posesión hasta la fecha ha estado violado la ley, al sostener vallas publicitarias de su jefe político Andrés Hurtado, y por eso le solicita el retiro inmediato de las mismas, o de lo contrario iniciaría acciones legales ante un juez de la República.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Informe Especial cambioin.com

El integrante del concejo de Ibagué en representación de la Alianza Verde Andrés Zambrano, hizo público por medio de un video, que notificó oficialmente a la alcaldesa Johana Aranda, que ha estado violando la Ley 2345 del 2023, que se denomina
Chao marcas de gobierno, es la misma que prohíbe la utilización de insignias, imágenes, mensajes, y nombres de servidores públicos, en vallas que se encuentren principalmente en instituciones o entidades públicas.

El integrante de la Corporación, aseguró además en el video que hizo público en sus redes sociales, que las vallas publicitarias las cuales aparecen por diferentes sitios en favor de Hurtado, pagas con dineros públicos. No dice lo que realizó en su totalidad en ese gobierno. Además que el nombre que aparece es el del exalcalde Andrés Hurtado, que es el jefe político de la mandataria actual quien ya esta haciendo campaña.

El Concejal de la Alianza Verde Andrés Zambrano, advirtió que de persistir Johana Aranda, en sostener esas vallas, se iniciarán las acciones legales ante un juez de la República.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS