ACTUALIDAD

Amenazan de muerte a presidente de la UP Tolima

Por: Editor local - Publicado en agosto 28, 2020

El dirigente político, hace un llamado a las autoridades competentes para dar con el paradero de los responsables de estos hechos.

Por: Editora Local

Marco Aurelio Prieto presidente de la Unión Patriótica en el Tolima, ha sido victima de amenazas de muerte, en los mensajes lo acusan de pertenecer a las disidencias de la guerrilla y que por ello le ordenan irse de la ciudad o de lo contrario acabarán con su vida.

Según Prieto, fue contactado a su número de celular, situación que no solo le ha pasado a él, sino también a sus compañeros de partido y de otros movimientos.

"Recientemente, a partir del mes de febrero del 2020, se vuelven a presentar hechos de hostilidad, donde uno de los últimos hechos es una llamada a mi número personal amenazándome de muerte, acusándome de guerrillero, de disidente, que si no me voy, me matan", indicó.

El vocero del partido político, hizo el llamado a las autoridades competentes así como a la ciudadanía, con el fin de esclarecer los hechos y que haya más tolerancia para esta colectividad.

Audio: Marco Aurelio Prieto presidente de la Unión Patriótica en el Tolima. cambioin.com


Copia: Documento sobre las amenazas de muerte que ha recibido Marco Aurelio Prieto presidente de la Unión Patriótica en el Tolima. cambioin.com

 

Estás leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS