MÁS POPULAR

#ardelapolítica: Bocanegra entre el Conservatismo o Cambio Radical

Por: Editor en Jefe - Publicado en abril 01, 2019

Alfredo Bocanegra Varón, quien saliera por la puerta de atrás cuando se desempeño en la dirección nacional de la aeronáutica civil, en medio de un escándalo por maltratar a sus subalternos. Quiere aspirar a la alcaldía de Ibagué, sin acudir a consultas o encuestas. Él cree que su hoja de vida le da la posibilidad de obtener un respaldo político directo. 

El abogado aprovechando que por su paso en el congreso de la república, la vicepresidencia jurídica nacional de la ANI y la dirección nacional de la aeronáutica civil, conoció algunos dirigentes importantes del país, busca por intermedio de ellos conseguir de forma directa el aval del partido Conservador o en su defecto el de Cambio Radical. 

Cambioin.com el portal de las noticias pudo establecer con fuentes cercanas del propio candidato, que este ha logrado tener reuniones en la dirección nacional del partido Azul, donde le han dicho que hasta el momento se tiene previsto realizar la escogencia del aspirante a la alcaldía de Ibagué por concenso, por existir en la palestra buenos aspirantes. 

Por esa razón Bocanegra Varón, se fue a la dirección nacional de Cambio Radical, para buscar con sus amigos un aval directo, pero la respuesta que obtuvo es que hasta el momento ese partido aún no ha definido sí tendrá su propio candidato o realizará una alianza con otros movimientos, con miras a los comicios del mes de octubre de 2019. 

Así las cosas, Alfredo Bocanegra Varón, si desea obtener el aval de cualquiera de estos dos partidos, deberá someterse a los mecanismos de consulta. En el partido conservador se conocerá el sistema de escogencia antes del 10 de abril de 2019. 

 

 

Estás Leyendo cambioin.com

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS