POLÍTICA

#ardelapolítica: Periodista Correa tiene aval de la U y otros 3 partidos

Por: Editor en Jefe - Publicado en abril 01, 2019

A Rubén Darío Correa Carvajal, luego de retirar su nombre de la lista de precandidatos a la alcaldía de Ibagué por el Centro Democrático, porque le hicieron una propuesta indecente que retirará su nombre para apoyar el de Leonidas López. Le han llovido respaldos para apoyarle su intención de llegar a la posición más importante por elección popular en la capital del Tolima. 

Esta redacción, logró obtener información concreta sobre como va la aspiración del comunicador social Rubén Darío Correa Carvajal, director actual de las noticias de la cariñosa de RCN. El propio presidente del partido de la U, Aurelio Iragorri, le ofreció el aval directo o coaval, es decir si se va por otro grupo, tendrá siempre el respaldo de la unidad nacional. 

Pero al candidato Correa, también le ofrecieron el aval en otros tres movimientos políticos entre ellos la ASI, es de recordar que este partido es el mismo que apoyó la candidatura del también periodista Campo Elías Teheran, a la alcaldía de Cartagena. Los otros dos movimientos también son reconocidos en la capital musical pero sólo están esperando la determinación que haga oficial el comunicador sobre su candidatura, para hacer las respectivas alianzas. 


Vídeo: Encuentros del aspirante Rubén Darío Correa a la alcaldía de Ibagué. Cambioin.com 


Mientras se define que sector avalará al comunicador, se puede decir que este fin de semana Rubén Darío Correa, se reunió con más de tres mil personas en una maratonica jornada desde el viernes hasta ayer domingo, donde ya comenzó hablar sobre temas de ciudad. Estos son algunos de sus encuentros. 


Fotos: Encuentros de Rubén Darío Correa Carvajal aspirante a la alcaldía de Ibagué. Cambioin.com 


Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS