POLÍTICA

#ardelapolítica: Soy el único uribista de precandidato en el CD

Por: Editor en Jefe - Publicado en abril 01, 2019

 

Este medio de comunicación digital, teniendo en cuenta la importancia de las elecciones regionales que se avecinan, realizará una serie de entrevistas con todos los que hasta hoy públicamente han dicho que  aspiran a llegar a uno de los cargos de elección popular en toda la región. 

Para comenzar nuestra serie de especiales, entrevistamos a los precandidatos a la gobernación del Tolima que buscan quedarse con el aval del Centro Democrático, en esta nota conocerán varios detalle desconocidos de:

Milton Restrepo.

Este Ibaguereño se identifica como el único de los precandidatos actuales del Centro Democrático para la gobernación del Tolima, que es uribista ciento por ciento, siempre ha militado en ese sector político cuando no estaban en el poder, combatiendo el mal gobierno de Santos y no se dejó untar de mermelada como otros. 

Milton Restrepo señaló que si gana la gobernación del Tolima, bajará la contratación por orden de prestación de servicios que son exagerados en estos momentos, para invertir más dinero en recuperar vías terciarias y proyectos impotentes porque el campo también necesita progreso. 

El aspirante dijo que quien llegué a la gobernación del Tolima debe ser amigo del gobierno nacional porque para los próximos años las transferencias van disminuyendo y se requiere alguien que pueda hablar con la cúpula del uribismo para conseguir más recursos. 

El precandidato del Centro Democrático Milton Restrepo, hizo un llamado a las bases uribistas para que lo elijan a él, como aspirante único por ese partido a la gobernación del Tolima, para evitar apoyar personas que acabaron de llegar al CD. 


 

Estás Leyendo cambioin.com

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS