POLÍTICA

#ardelapolítica:Las confesiones de Carlos Edward Osorio

Por: Editor en Jefe - Publicado en abril 01, 2019

Especiales cambioin.com 



Este medio de comunicación digital, teniendo en cuenta la importancia de las elecciones regionales que se avecinan, realizará una serie de entrevistas con todos los que hasta hoy públicamente han dicho que  aspiran a llegar a uno de los cargos de elección popular en toda la región. 

Para comenzar nuestra serie de especiales, entrevistamos a los precandidatos a la gobernación del Tolima que buscan quedarse con el aval del Centro Democrático, en esta nota conocerán varios detalle desconocidos de:

Carlos Edward Osorio Aguiar. 



Este Ibaguereño que se identifica como un Ibaguereño de un hogar humilde de padres trabajadores, un transportador de Casabianca al norte y una maestra de San Antonio al sur del Tolima. 

Dice que quiere ser gobernador para hacer realidad todos los proyectos que desde hace mucho año se hablan para el departamento pero que nunca se han terminado. 

Desde el congreso sólo se pudo hacer un acompañamiento a los mandatarios, pero quienes hacen los proyectos y los gestionan son los alcaldes y gobernadores. 


La ventaja de Carlos Edward Osorio es que es amigo del presidente Iván Duque, por eso apelando de las raíces del mandatario y la amistad existente puede conseguirse los recursos para hacer las obras. 


El precandidato Carlos Edward Osorio Aguiar, también habló sin tapujos sobre sus inhabilidades y porque cree que no aplican contra él. 

En caso de ganar Carlos Edward Osorio, dice que no verá el espejo retrovisor porque el panorámico es más grande, únicamente desechará lo malo y apoyará las cosas buenas que realiza el actual mandatario seccional. 

El precandidato a la gobernación del Tolima por el Centro Democrático reconoció por primera vez ante un medio de comunicación sus defectos y como lucha a diario para acabar con ellos. 


 

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS