POLÍTICA

Así enterraron al partido Liberal en el Líbano. ¿Un mal presagio?

Por: Editor en Jefe - Publicado en mayo 27, 2019

La estruendosa derrota del partido Liberal en el municipio del Líbano, fortín de la casa Jaramillo Martínez, se podría denominar como un mal presagio de lo que le puede pasar a la colectividad roja en las elecciones del mes de octubre de 2019 en el Tolima. 

El otrora partido fuerte en este departamento está atravesando por el peor de sus momentos y eso quedó evidenciado este domingo 26 de mayo, cuando se conocieron los resultados de la consulta que realizaron los liberales para escoger a su candidato único a la alcaldía del Líbano. 

En ese proceso donde estaban 33 mil 071 personas aptas para votar, sólo lo hicieron 1946, es decir el 5.88 por ciento; registrando una abstención del 94.12 por ciento, algo nunca antes visto en esa localidad. 

Algunos analizaron está perdida como el comienzo del fin de la hegemonia dentro de partido Liberal de la familia Jaramillo Martínez.

Estos fueron los resultados de las elecciones de la consulta liberal en el Líbano, registrada ayer domingo 26 de mayo de 2019. 

Foto: resultados electorales en el Líbano Tolima. cambioin.com 


Estás Leyendo cambioin.com

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS