POLÍTICA

ASI tiene lista al concejo y avaló a Rubén Darío Correa a la alcaldía

Por: Resumen De Noticias - Publicado en mayo 16, 2019

Ayer miércoles 15 de mayo de 2019, en la plazoleta principal ubicada en el primer piso del hotel casa Morales en pleno centro de Ibagué, la alianza social independiente-ASI realizó su convención en donde se confirmó la lista al concejo de la capital del Tolima, al igual que se conoció el nombre del aspirante a la alcaldía que respaldará ese sector político. 

El periodista y actual director de las noticias de la emisora la cariñosa, fue el favorecido con el aval de este partido alternativo que en el pasado respaldo a figuras tan conocidas como Anthanas Mockus y Sergio Fajardo, entre otros. El acto oficial de lanzamiento de la campaña se realizará el 14 de junio en un lugar aún por definir. 

Pero mientras eso sucede algunos expertos en política, señalan que Rubén Darío Correa Carvajal, arrancó con el pie derecho porque es el primer aspirante a la Alcaldía de Ibagué en tener la lista completa al concejo porque ayer la ASI armo su lista al concejo de la capital musical de Colombia, que quedó conformada por un grupo de probados líderes cívicos, sociales y  profesionales.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS