POLÍTICA

Así va la encuesta para definir candidato conservador a la alcaldía

Por: Resumen De Noticias - Publicado en mayo 22, 2019

Sin lugar a duda, el aspirante que tenga la mayor recordación por sus obras o pueda demostrar un trabajo social directo con las comunidades, será el ganador de la encuesta que realiza desde ayer martes 21 de mayo de 2019, el partido conservador para escoger a su candidato único a la alcaldía de Ibagué.

Este nuevo mecanismo utilizado por esa colectividad por primera vez en la capital del Tolima, pretende realizar un consenso entre los electores azules, para llegar con un aspirante fuerte con miras a ganar las elecciones regionales a realizarse en octubre 27 del presente año. 

En una carrera maratonica como la registrada en la actualidad donde tres personas se disputan la recordación ciudadana para ganar el favor popular por medio de una encuesta, juega un papel fundamental la trayectoria de cada uno, sus realizaciones, y un trabajo denodado en todos los sectores sociales de Ibagué. 

Los tiempos han cambiado y el aspirante de hoy, debe tener aceptación en todos los estratos, sin importar sexo, raza, credo o condición social. Teniendo en cuenta esas bases fundamentales saldrá el ganador de esa encuesta, que para algunos como lo señalan a continuación, será sin lugar a duda el ingeniero Andrés Fabian Hurtado, un joven que ha demostrado ser un trabajador incansable por el desarrollo de las ciudades, y en beneficio de todos. 


Vídeo: Sondeo de opinión ciudadano. cambioin.com 


 

 

Estás Leyendo cambioin.com

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS