POLÍTICA

Campaña sucia de suspendido concejal liberal de Ibagué

Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 28, 2019

Ernesto Ortiz concejal del paridos liberal actualmente suspendido, comenzó a rotar un mensaje por la red social WhatsApp donde pedía la votación por un compañero suyo y en contra de quien señaló como el promoror de la sanción contra ellos.

El cabildante rojo, en uno de sus grupos envió un mensaje a sus seguidores donde decía de forma clara y expresa que votarán en una encuesta a favor de su amigo Flavio William Rosas Jurado, miembro del cuerpo colegiado, también retirado del cabildo, para ponerlo dentro de los favoritos a la alcaldía de Ibagué. Pero expresaba al mismo tiempo que su contendor era quien había promovido la sanción contra ellos. Este es el mensaje enviado por el cabildante Ernesto Ortiz. 


Copia 1: Mensaje de difusión de Ernesto Ortiz Concejal suspendido. Cambioin.com 


Al entrar a la encuesta se puede observar que a quien se refiere Ernesto Ortiz como el promotor de la suspensión contra ellos, es el exconcejal Oscar Pardo, quien tiene el aval para la alcaldia de Ibagué. Al parecer esa precisión no es verdad  sencillamente era un truco para hacer subir la votación en el sondeo a favor  de William Rosas. 


Copia 2: La encuenta de la discordia. Cambioin.com


 

 

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS