POLÍTICA

!Como Creemos Creamos! Rubén Darío Rodríguez, cazatalentos

Por: Editor Ibagué - Publicado en julio 29, 2021

Por: Ramiro Suárez Peña, abogado, columnista de cambioin.com

Advertencia: los comentarios descritos a continuación son responsabilidad única y exclusiva de su autor, y en nada compromete al medio de comunicación digital.

Más allá del barretismo y el jaramillismo, Ruben Darío Rodríguez tiene el carisma para  restaurar el balance, frente a la renovación en las élites políticas,  estigmatizadas en el Tolima por el poder vitalicio y la confrontación.

Con sabor a limón o menta, muchísimos personajes dieron inicio a su vida politica, gracias al primer cargo que los llevó al ascenso por este busca talentos conocido por las bases populares como rubencho.  Mencionemos algunos distinguidos que  iniciaron carrera, gracias al buen jefe conocido como rubencho:

1) Oscar Barreto Quiroga ocupo la tesorería municipal en Ibagué
2) Andrés Fabián Hurtado Barrera director de alcantarillado del Ibal
3) Olga Lucía Alfonso Lannini, profesional en la secretaría de hacienda
4) Carmen Sofía Bonilla Martínez, profesional en el Irvis
5) Rodrigo Páez Olaya, director de justicia
6) Nelson Norbey Quintero Melo, secretario empresas públicas municipales
7) Martín Alfonso Botero, gerente del hospital San Francisco
8) Magda Gisela Herrera Jiménez, secretaria de infibague

Rubén Darío Rodriguez, en su extenso currículum vitae, ha sido dos veces alcalde de ibague, parlamentario por el Tolima etc... Actualmente prospecto serio en un abanico de posibilidades para llegar a la Gobernación de nuestro amado departamento. ¿Que personajes saldrían de sus coaliciones? para apoyar la  posible o eventual propuesta de rubencho, que sirva de puente ante el abismo entre casas políticas, tendencias y partidos políticos en el Tolima 

La promesa de valor, relación de calidad y cantidad ya está probada, contada la experiencia y recordación de sus obras en Ibagué y la  prodigiosa memoria del eterno burgomaestre de las bases populares.

Para políticos con mala memoria, los invito a conocer la definición de GRAMAR en el diccionario de la lengua castellana: Dar segunda mano al pan después de amasado
Bienvenida la lealtad y la amistad, tal cual la definió mi buen amigo Luis Humberto Gómez Gallo (Qepd), como un proceso de selección natural.
Bien bebida la deslealtad para otros, sino son muchos en la política con polítiqueros.

Ramiro Suárez Peña
Columnista Noticias cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS