POLÍTICA

Como fieras, se disputan la presidencia del concejo de Ibagué

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en noviembre 25, 2020

Conservadores se disputan la presidencia del Concejo de Ibagué.

Por: Editora Local

Para el próximo 30 de noviembre el concejo de Ibagué renovará su mesa directiva.

Cambioin.com el portal de las noticias logró conocer, que se libra una intensa batalla entre dos conservadores para quedarse con la presidencia de la corporación. Fuentes cercanas al cabildo local le indicaron a este medio de comunicación digital, que desde hace varios semanas el concejal Arturo Castillo, militante de la colectividad azul del ala del representante a la Cámara José Elver Hernandez, ha sostenido diversas reuniones con sus colegas de todos los paridos políticos, con el fin de buscar apoyo y obtener los votos que se requieren para ocupar el cargo.

Quien también ha hecho lo propio, es el corporado Brayan Escandón conservador del grupo ‘Barretista’, quien le pidió ayuda política a su ‘jefe’, el exgobernador del Tolima Óscar Barreto, para llegar a dirigir la corporación.

Para ese mismo lunes, además se elegirá el Secretario General del Concejo local. Sobre este tema esta redacción estableció que será reelegido el abogado Ricardo Fabián Rodríguez Lozano, ya que fueron  descarados dos candidatos, debido a que los perfiles no fueron admitidos por no cumplir los requisitos que exigía la convocatoria.

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS