POLÍTICA

Concejal obliga a sus cuotas, a comprar bono de cumpleaños de congresista

Concejal obliga a sus cuotas, a comprar bono de cumpleaños de congresista

Foto: Copia del bono que deben comprar empeñados de la alcaldía de Ibagué. Exclusivo cambioin.com

Por: Editor en Jefe - Publicado en agosto 05, 2022

Contratistas que trabajan en la alcaldía de Ibagué, como cuotas de una concejal, denunciaron que los están obligando a comprar un bono para celebrar los cumpleaños del congresista conservador Gerardo Yepes Caro. Toda la historia y copia del cupón, en exclusiva solo aquí.

Informe especial cambioin.com

Varios contratistas de la alcaldía de Ibagué, acudieron a la redacción de cambioin.com el portal de las noticias para denunciar como la concejal de Ibagué Martha Ruiz, que les ayudó a conseguir esa posición en la administración de Andrés Fabián Hurtado, los estaría obligando para que a más tardar hoy viernes 5 de agosto de 2022, deben comprar un bono, de cien mil pesos, para poderle celebrar los cumpleaños al congresista Gerardo Yepes, el próximo 12 de agosto, en la finca de propiedad de Pompilio Avendaño, y Germán Charry, en el sector del totumo.

En el cupón dice que el pago de ese dinero es para el almuerzo, detalle de cumpleaños, cantantes, decoración, y logística, aparece también el nombre de Sandra Yaneth Mahecha Ospina, quien (Según los denunciantes) fue designada por la propia concejal de Ibagué Martha Ruiz, para recoger la cuota de los cien mil pesos, los cuales deben entregarlos a más tardar hoy 5 de agosto de 2022.

La molestia se presenta porque varios de esos contratistas apenas ganan el mínimo, contando los descuentos no les llega mucho dinero, y ahora deben pagar 100 mil pesos a una fiesta, a la cual no quieren ir, pero deben acudir obligatoriamente.

Lo que más molesta a los denunciantes es que la concejal de Ibagué Martha Ruiz, quiere quedar bien con el congresista Gerardo Yepes Caro, con la plata de empleados que apenas si hacen lo necesario para vivir.

Copia: Este es el bono que están obligando a comprar a las cuotas políticas que tiene la concejal de Ibagué Martha Ruiz. Exclusivo cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS