POLÍTICA

Concejales de Ibagué pidieron la cabeza de dos funcionarios

Por: Editor local - Publicado en octubre 07, 2020

Concejales exigen a Hurtado remezón en SecreGobierno y Movilidad.

Por: Editora Local

Los cabildantes piden mayor operatividad en esta dependencias, con el fin de prevenir más enfrentamientos entre conductores de taxi y Uber.

Concejales de Ibagué, piden una ‘purga’ al interior de la Secretaría de Gobierno y la Movilidad, luego de los enfrentamientos que se presentaron entre conductores de servicio público tipo taxi y Uber en la ciudad de Ibagué.

En medio de la sesión ordinaria virtual, el cabildante conservador Arturo Castillo aseguró, que se debe pegar una ‘sacudida’ a la dependencia de Gobierno en de la ciudad en cabeza de Carlos Andrés Portela Calderon, debido a todos los hechos de inseguridad, riñas, hurtos y demás alteraciones del orden público que se han registrado durante los últimos días en la capital del Tolima.

El corporado, además puso en tela de juicio la labor de Portela, dado que ya ha transcurrido 10 meses al frente de esta entidad, y aún no se encuentran en funcionamiento las cámaras de seguridad en Ibagué, pese a que los recursos están incluidos dentro del empréstito que aprobó la corporación.

Audio 1: Arturo Castillo, concejal de Ibagué. cambioin.com

Por su parte el concejal Jaime Tocora indicó, que en la capital tolimense se ha incrementado el transporte ilegal, debido a que la ‘famosa’ reactivación económica de Hurtado ha sido un total fracaso, hecho que obliga a los ciudadanos a buscar alternativas laborales de todo tipo para poder subsistir económicamente. Tocora además, exigió a Yáñez y Portela, adelantar un plan de choque para evitar que este tipo de desmanes se siga presentado.

Audio 2: Jaime Tocora, concejal de Ibagué.  cambioin.com

Estás leyendo cambioin.com

 

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS