POLÍTICA

Concejo pide a FGN intervenir en caso de robo de gasolina en alcaldía de Ibagué

Por: Editor local - Publicado en marzo 10, 2020

Concejales de Ibagué, cuestionaron la actuación irregular en que incurrió Carlos Hoyos, exdirector de espacio público del municipio, luego de lo revelado por cambioin.com el portal de las noticias, donde se dejó al descubierto el escándalo que involucró al hoy funcionario de la secretaría de planeación, quien siniestro un vehículo en la zona rural de la ciudad, hecho que además originó que particulares usufructuarán el combustible que pagan los ibaguereños con los impuestos.

Uno de los primeros en pronunciarse sobre este escándalo fue el cabildante Arturo castillo. El corporado, solicitó a la Fiscalía General de la Nación, iniciar de manera inmediata la investigación del caso, con el fin de esclarecer los hechos y dar un castigo ejemplar a quienes incurrieron en las irregularidades.

El entrevistado además colocó en tela de juicio el actuar de la oficina de control interno, debido a que la entidad tuvo conocimiento de la situación y nunca denunció ante los entes competentes.

Castillo afirmó, que el episodio bochornoso protagonizado por Hoyos, será tema de debate de control político en el Concejo municipal, ya que aquí de manera irresponsable se puso en riesgo en un vehículo oficial y dineros públicos.

Audio: Arturo Castillo, concejal de Ibagué. cambioin.com


Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS