POLÍTICA

Confirmado, cuota de Carlos Edward, administrará la justicia en Ibagué

Por: Editor en Jefe - Publicado en mayo 14, 2019

Cómo lo había señalado hace varios días atrás un informe especial de cambioin.com el portal de las noticias, el candidato más opcionado para quedarse con la administración del palacio de justicia en Ibagué, era el actual contralor de Neiva, y hoy se cumplió ese presagio. 

Edwin Riaño Cortes, extrabajador por varios años en la Contraloría departamental, excontralor de Ibagué en el período de Luis H Rodríguez, director de control interno de la actual Contraloría del Tolima, y actualmente contralor de Neiva, es el nuevo director administrativo del palacio de justicia en la capital musical. En los últimos años el actual fiscalizador opita, ha mostrado abiertamente su inclinación política por el excongresita de la U y actual precandidato a la gobernación del Tolima por el Centro Democrático, Carlos Edward Osorio Aguiar. 

En la tarde de este lunes 13 de Mayo de 2019 el consejo superior de la judicatura expidió la resolución 4104 por medio de la cual se da a conocer los nuevos administradores en diversas ciudades del país, y en la misma aparece el nombre del hoy vigilante de la público en la capital del Huila, esta es la copia:


Copia: nombramiento de Edwin Riaño Cortes. Cambioin.com 


Estás Leyendo cambioin.com

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS